+
La Unión Independiente de Voceadores de Chilpancingo, liderada por Alvino Candia Felícitos, festejó ayer a los hijos de cerca de 130 familias de voceadores, en las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo.
Reunidos desde las 14 horas en el restaurante El Toro Rabón, los hijos de los voceadores y niños voceadores gozaron esa tarde de diversión. Hubo piñatas, refrescos, regalos, rifas y la tradicional rosca de Reyes, en un ambiente cálido entre las familias en esa convivencia.
Al inicio del festejo Alvino Candia remarcó que la responsabilidad del comité que él preside seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de sus agremiados y subrayó el respaldo brindado en regalos que hizo posible que esa convivencia en honor de los niños resultara agradable y amena para los ahí reunidos.
En ese sentido agradeció al presidente Mario Moreno Arcos, al rector de la UAG, Arturo Contreras Gómez; al dirigente cenecista Lenin Carvajal Cabrera, a la regidora Leonila Castro Guevara, a Heriberto Huicochea Vázquez, ex secretario de Desarrollo Social; a la titular de la SEDESOL, Gloria Sierra López; a la organización Impulso Social, dirigida por Francisco Osornio; a Marco Antonio Marino Sánchez, presidente de Generación del Cambio; a los diputados Bertín Cabañas López y Humberto Calvo Memije.
A la estación La Explosiva, al periódico PUEBLO, al magistrado Regino Hernández, al legislador priista Abraham Ponce Guadarrama y al asesor del Partido del Trabajo, Víctor Wences Real, entre otros.
domingo, 13 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario